unete a nosotros

curso de instructor

ayudanos a salvar vidas!

conviertete en instructor internacional de commando krav maga

La Evolución del Krav Maga
Desde el Campo de Batalla Hasta las Calles

El ejército israelí desarrolló el sistema de combate cuerpo a cuerpo conocido como Krav Maga, que resultó extremadamente práctico en el campo de batalla. Comando Krav Maga (CKM) es considerado por muchos expertos como el sistema de combate israelí cuerpo a cuerpo más evolucionado y eficaz en el mundo. Desarrollado por Moni Aizik, Commando Krav Maga es un sistema de autodefensa basado en la realidad, diseñado para las más brutales y violentas confrontaciones callejeras. Con nuestro enfoque práctico y movimientos directos, CKM te prepara para lo inesperado con técnicas que puedes usar bajo presión.

Commando Krav Maga no es un arte marcial tradicional o deportivo. No hay competiciones, reglas o regulaciones. CKM está diseñado con un objetivo fundamental: nuestra supervivencia y la de nuestros seres queridos en situaciones donde no hay reglas.

Las personas que se unieron a nosotros provienen de todos los ámbitos de la vida con o sin experiencia previa en krav maga o artes marciales. Es muy importante que los estudiantes vengan con una mente abierta y estén listos para adaptarse a nuevos conceptos y principios. Es igualmente importante que a los nuevos instructores les apasione transmitir sus conocimientos a los demás.

El precio de Bootcamp es de solo $ 890 dólares estadounidenses! Eso se divide en solo $ 18 dolares por hora para esta capacitación. Las formas de pago aceptables son Visa, Mastercard, PayPal o transferencia bancaria (en dolares). El monto debe ser pagado en su totalidad antes de asistir al campamento.

El pago se hace directamente al HeadQuarter de Commando Krav Maga International (www.commandokravaga.com)

4 días  (10-12 hrs de entrenamiento por día)

La experiencia del Bootcamp es de 10 a 12 hrs diarias, desde teoría, conceptos de sobrevivencia, psicología para el enfrentamiento y por supuesto las mejores técnicas de defensa personal Commando Krav Maga.

Él fundador e instructor jefe de CKM, Moni Aizik, tiene una amplia experiencia y conocimientos en la capacitación de unidades de comando de élite y personal de ley de todo el mundo para que sean altamente efectivos y estén listos para la batalla en el menor tiempo posible. Moni diseñó los Bootcamps intensivos CKM con estos mismos conceptos, principios y metodología de entrenamiento única. Durante el curso, se transformará en un Instructor de CKM hábil y capaz. Pero recuerde, incluso después de convertirse exitosamente en un Instructor de CKM certificado, deberá seguir capacitándose para mantener y mejorar sus habilidades. 

Con la creciente demanda de combates basados en la realidad, CKM se ha convertido en el sistema basado en la realidad número uno del mundo. Con su enfoque práctico y evolucionado, CKM se está extendiendo rápidamente por todo el mundo en varios continentes. El sistema CKM se basa en la simplicidad y la eficacia con una progresión lógica de nivel en nivel (8 niveles en total). CKM satisface las necesidades de hombres y mujeres. No solo podrás defenderte en situaciones peligrosas, sino que también estarás en una mejor forma física y mental. Este curso es excelente para cualquier persona que quiera enseñar CKM o para aquellos que lo quieran por conocimiento personal

La mayoría de los participantes tienen entre 25 y 60 años, sin embargo la edad mínima requerida es 18 años.

Como el curso es exigente física y mentalmente, es muy recomendable que se prepare antes de asistir a Bootcamp. Nuestro Bootcamp se centra principalmente en técnicas y tácticas, por lo que su principal desafío es mantener la concentración y mantenerse mentalmente fuerte

CKM es un sistema basado en la simplicidad y la efectividad. Las técnicas enseñadas en el curso deben practicarse a fondo para mantener su habilidad y conocimiento. El primer curso intensivo de instructor es para el nivel básico. Al lograr su certificación de logro en este nivel, tiene los cimientos sobre los que construir. Para recibir su certificado de instructor, se le pedirá que entrene todas las técnicas que aprendió durante 3 meses (con la asistencia de CKM University Online) y luego vuelva a realizar la prueba en persona (o mediante una presentación en video) con el  Core/Elite Team Instructor. Una vez aprobado, recibirá su prestigioso Diploma de Certificación de Instructor directamente de la sede de Combat Survival Institute.

1-Comprensión de la historia de CKM, Teoría Táctica, Conceptos, Principios y Filosofía. 

2-Caídas dinámicas. 

3-Conducir efectivamente una clase. 

4-Demostrar todas las técnicas para el nivel que están certificando (derecha e izquierda). 

5-Capacidad para reaccionar eficazmente a ataques sorpresa aleatorios durante 7 minutos. (nivel 1 y 2

Después de un mínimo de 3 meses de entrenamiento, será bienvenido a unirse a cualquier otro Bootcamp de CKM en el mundo, sin costo, y volver a tomar su examen.

Absolutamente! Los participantes que aprueben con éxito el Bootcamp intensivo no están obligados a enseñar. Muchas personas toman el curso para superarse a sí mismas. Sin embargo, si decide enseñar, tendrá que aprobar el examen final y luego obtendrá el apoyo que necesita desde CKM Chile

Todo nuestro sistema se basa en el control de calidad. Se les pide a los instructores certificados que mantengan y mejoren sus habilidades de CKM y una de las mejores herramientas es University Online, que les permitirá revisar todos los detalles finos de las técnicas antes de la capacitación y la enseñanza. Debido a esto, el único requisito es ser parte de CKM University Online (tiene un valor mínimo de $ 35 dolares por mes), aparte de eso, no hay tarifas de licencia, tarifas de calificación o cualquier otra tarifa oculta. (pueden haber gastos locales requeridos)

No te preocupes! Si no puede asistir por algún motivo, tendrá un año para reprogramar, de forma gratuita y asistir a cualquiera de nuestros otros bootcamp a nivel mundial.

El curso es dirigido y certificado exclusivamente por un CORE/ELITE TEAM INSTRUCTOR